By 90Min
June 06, 2019

El delantero Sergio Agüero es uno de los futbolistas argentinos con mejor rendimiento en los últimos tiempos, deslumbrándonos semana a semana con sus brillantes actuaciones en el Manchester City de Inglaterra.


Si bien el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni no lo venía teniendo en cuenta para las convocatorias de cara a la Copa América 2019, su notable rendimiento lo hizo cambiar de decisión, por lo que el “Kun” dirá presente en Brasil.


Más allá de estar enfocado en lo que se viene, el goleador recordó la última Copa del Mundo disputada en Rusia, donde el combinado nacional quedó eliminado en octavos de final ante Francia en medio de los rumores 


“No hablé nunca más con Sampaoli. Desde que empezó el Mundial hubo cosas muy extrañas. Entonces cuando se perdió nosotros mismos nos queríamos ir con la familia", reveló en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports.


"Las cosas extrañas que se hablaban en ese momento, que los sabe todo el mundo: que el primer entrenador y el segundo entrenador estaban peleados, que Leo (Messi) armaba el equipo, que había quilombo. Habían cosas que estaban afectando. Eso en una competición así con esas dudas, al final influye. La mayoría de las cosas eran mentiras, pero sí te puedo decir que obviamente no había buen ambiente. Por lo que yo vi nunca hubo alguna discusión o algo que pueda decirte. Quizás en lugares donde los jugadores no estaban o en momentos que no vi… Pero no puedo decir nada porque en los entrenamientos nunca pasó nada, siempre hubo buena onda", continuó.


Respecto a su posible vuelta a Independiente, el crack de 31 años no esquivó la reiterada pregunta pero prefirió no dar demasiados detalles.“Tengo contrato en el City hasta el 2021 y siempre dije que obviamente la prioridad es Independiente. Después hablé con Pablo (Moyano) que estuvo en Inglaterra por la final de la FA Cup, por ahora estamos bien...”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)