By 90Min
June 06, 2019

Matías Pérez Acuña, lateral derecho de Tigre que se consagró campeón de la Copa Superliga al ganarle a Boca en la final, tuvo una reacción poco amistosa contra el Xeneize en los festejos post partido.


"Tomá, Bostero put...", fue la frase que utilizó el ex Quilmes para interrumpir la entrevista que le estaban haciendo a su compañero Ignacio Canuto, en un video que causó mucha polémica en redes sociales.


Luego de pedir las disculpas correspondientes del caso, Pérez Acuña confesó que recibió un llamado por parte de Mauro Zárate, jugador de Boca y ex compañero del “4” en Vélez. Sí, justo Zárate, quien se fue del Fortín a La Boca luego de afirmar que en Argentina solo jugaba el Liniers.


"Ayer estaba dolido. Me llamó (Mauro) Zárate, hablé con él y me dijo: 'Bueno, Mati. Son cosas que pueden pasar'. Él sabe que no lo hice con mala intención, él sabe cómo soy yo: medio calentón, eufórico, como él. Me dijo que ya está, que pida perdón públicamente y me dijo que me quede tranquilo", afirmó el reconocido hincha de River en diálogo con TNT Sports.


“Los jugadores nos tenemos que acostumbrar porque estamos constantemente expuestos tanto a las críticas como a los halagos”, reflexionó finalmente Pérez Acuña. ¿Lo bancás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)