Skip to main content

Desde antes de que iniciara la Copa Oro, las malas noticias en la selección mexicana no se hicieron esperar. Y es que algunos futbolistas se bajaron del barco al encontrarse lesionados, mientras que otros se resintieron de alguna molestia a días de dar inicio el certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En total van 6 los jugadores que no pudieron estar en la Gold Cup: Hirving Lozano (PSV), Miguel Layún (Tigres UANL), Marco Fabián, Erick Gutiérrez (PSV), Jorge Sánchez (América) e Iván Rodríguez (León).

mexico-v-sweden-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5d0dbc7e6659bdbdad000001.jpg

El Chucky es una de las ausencias más sensibles, ya que no pudo recuperarse de la rotura parcial de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, misma que sufrió con el equipo de los Granjeros.

Por su parte, 'El Culpable' Miguel Layún fue la primera baja del Tricolor, luego de anunciar a través de sus redes sociales que no estaría participando en el torneo internacional debido a problemas de salud.

Por su parte, Marco Fabián se encuentra con un esguince en el tobillo derecho; Jorge Sánchez sufrió un golpe en el pie en el juego frente a Ecuador; Iván Rodríguez se lesionó de último momento el tobillo, mientras que Gutiérrez salió lesionado en el partido sostenido ante la selección de Canadá. Es así como el combinado azteca se ha convertido en ¡un hospital!