Skip to main content

Las horas de Edson Álvarez con las Águilas del América podrían estar contadas. Y es que todo está listo para que el defensor mexicano parta al futbol del Viejo Continente para defender la causa del Wolverhampton.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el zaguero de 21 años de edad está en la órbita de los Wolves, equipo donde es goleador su compatriota Raúl Alonso Jiménez. Se dice que todo está más que listo para que Álvarez sea el nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d14177fdf6a3aef7d000001.jpg

Cabe señalar que la única condición que los directivos del conjunto inglés externaron, es que el defensa no se lesione en la Copa Oro, donde se encuentra participando la Selección Mexicana. Es por ello que se prevé que Martino le dé un poco de más descanso para evitar cualquier infortunio.

Desde su participación en la Copa del Mundo de Rusia, despertó el interés de diversos clubes al otro lado del charco. Aunque los aparentes ganones terminaron siendo los Lobos, quienes ya realizaron una encuesta a través de su cuenta de Twitter donde preguntaron quién es el jugador que mejor le caería al equipo, siendo Edson Álvarez el más votado.

Se espera que sea en los próximos días cuando se haga oficial la llegada del todavía elemento del América a los Wolves. Además, la ventaja que tendrá es que su adaptación será rápida, debido al apoyo que recibirá por parte de Raúl Jiménez.