By 90Min
June 29, 2019

Durante los últimos días se ha dado a conocer una noticia en diversos medios acerca de André Marin que pone en duda su profesionalismo, pues se asegura que salió intoxicado por bebidas alcohólicas en vivo durante un programa, sin embargo aquí les tenemos lo que en realidad sucedió.

Este hecho pasó esta semana y en las redes, diversos medios dieron la noticia sin haber investigado y muchos usuarios de redes sociales han estado tundiendo al periodista, pero al detenerse a ver los hechos se puede notar que algo distinto sucedió y la versión de que André estaba alcoholizado no es más que una triste mentira.

Gente cercana al suceso y que estuvo acompañando en distintos puntos del día a André Marín, decidió revelar la verdad de lo sucedido. André llegó desde muy temprano a las oficinas de Fox Sports y durante el transcurso del día estuvo completamente normal, incluso minutos antes del polémico momento. También se dio a conocer que André ha tenido problemas de salud y los medicamentos que le recetaron, por desgracia hicieron una mala reacción justo en el momento en el que estaba en vivo lo que causó el momento.

Cabe destacar que el periodista no tenía pensado entrar a cuadro y se encontraba totalmente relajado preparando los temas de sus programas cuando sucedió la destitución de Higuera y tuvo que correr de estudio a estudio para hacer el enlace debido a la importancia del tema ya que André tenía información de primera mano sobre el tema. Ese fue el momento en el que, de acuerdo a fuentes cercanas al periodista de Fox Sports MX, André comenzó a sentirse mareado, eso aunado a los medicamentos generó la reacción en su forma de hablar y a pesar de que lo percibió desde un inicio, decidió no dejar de dar la información, demostrando el profesionalismo que lo caracteriza.


La periodista de espectáculos Patty Chapoy habló al día siguiente del incidente, dejando claro lo que sucedió con André y aclaró la versión de los medicamentos que afectaron por un momento su patrón del habla, sin embargo, después de ese terrible momento, André decidió descansar un momento y continuar con sus labores en Fox Sports Radio y La Última Palabra ese mismo día.

Lamentamos este terrible suceso, pues lo que le sucedió a Marín no se le desea a nadie, solo nos queda esperar que André se encuentre mejor y desearle lo mejor de lo mejor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)