By 90Min
July 02, 2019

Dani Ceballos se ha hartado de papeles secundarios. El reciente campeón de Europa con la selección sub 21 sabe que ha llegado el momento de ser protagonista. A sus 23 años y después de haber sido la manija del combinado campeón, el andaluz se niega a pasar otra temporada sin minutos."No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado. El año que viene va a ser mi mejor temporada”, reclamó el jugador del Real Madrid.

Con solo 19 titularidades la pasada temporada y consciente de que Zinedine Zidane no cuenta con él en un principio, Ceballos quiere dar un paso adelante en su carrera y convertirse en titular, algo difícil de imaginar en el Real Madrid actual. “Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luka Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid”, reconoció el mediocentro en la bienvenida a la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

Este Europeo Sub21 ha servido para comprobar algo que ya se intuía: la calidad y personalidad de Ceballos cuando le otorgan confianza y minutos, algo que no tiene en Madrid."Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro”, recalcó el futbolista.


A pesar de las últimas informaciones que apuntan a que varios equipos como el AC Milan, Tottenham, Betis y Sevilla estarían interesados en el jugador, su intención e ilusión sigue siendo triunfar en el Santiago Bernabéu. "Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo”, aseveró Dani, que en caso de salir lo haría en calidad de cedido.

CESAR MANSO/GettyImages

En referencia al interés de los equipos anteriormente mencionados, el jugador blanco no quiso pronunciarse, pero tampoco descartó ningún supuesto. “No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa”, declaró el flamante campeón.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)