Skip to main content

Según el medio brasileño Esporte Interativo, el padre de Neymar y su abogado se reunirán con André Cury, uno de los principales 'scouters' del Barça en Sudamérica y hombre de confianza de Bartomeu, para sentar las bases de la vuelta del brasileño al Barça dos años después.

Curiosamente, fue Cury uno de los intermediarios de la venta de Neymar al PSG. El ojeador, además de trabajar para el Barça, mantiene una buena relación con Neymar y su familia. Desde Mundo Deportivo se afirma que el Barça no tiene constancia de la reunión y que esta obedece más a la buena relación existente entre Neymar y Cury.

Incluso el propio padre de Neymar ha negado que se vaya a reunir con el emisario del Barça y ha afirmado FOXSports que "ahora mismo esto no procede. Estoy en Brasil y estoy aquí representando a mi hijo y no en Europa, ni en París ni en Barcelona". 

Sin embargo, de acuerdo con la información procedente desde Brasil afirma que existe una confianza grande en el que se pueda avanzar hacia un acuerdo entre las dos partes, jugador y Barça, antes de empezar a negociar con el PSG.

fbl-fra-ligue1-psg-guingamp-5d1b1267a45dd242e5000008.jpg

Tras dos temporadas en París, Neymar está decidido a volver a la que fue su casa y parece que la operación está más cerca que nunca de poder darse. El PSG se ha mantenido siempre impasible cuando algún club ha intentado fichar a Neymar, pero ahora no ve con malos ojos deshacerse del que fue su fichaje estrella, siempre que llegue una oferta cercana a los 222 millones de euros.