By 90Min
July 02, 2019

Nicolás Higuaín, hermano y agente del futbolista argentino, mencionó que El Pipita solo vestirá la camiseta bianconeri si permanece en Italia. De este modo se descartaría que tenga un cuarto equipo tras Nápoles, Juventus y AC Milan.

El futuro de Gonzalo Higuaín, que a sus 31 años va experimentando su declive a nivel de rendimiento, parece que seguirá ligado a la entidad ganadora de los últimos ocho Scudettos. Asi lo ha hecho saber su hermano Nicolás, que a su vez es su representante, a través de una publicación en Twitter que decía lo siguiente: "Higuaín en Italia jugará solo con la Juventus. Quedan dos años de contrato y serán respetados. Buen domingo a todos".



De este modo, se disipan las dudas sobre el futuro del argentino, que ha pasado el curso cedido en el AC Milan y el Chelsea sin recibir la llamada del combinado albiceleste, el cual no ha vuelto a contar con él desde la eliminación del pasado Mundial de Rusia. Tendrá complicado sumar minutos, dado que es muy probable que Maurizio Sarri siga fiel a su 4-3-3 y la posición en punta es para Cristiano Ronaldo.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Por si la presencia del luso no supusiera suficiente impedimento, también se enfrenta a un emergente Moise Kean, que va ganando enteros para ser el relevo del ex del Real Madrid en la punta de ataque con el paso del tiempo. También será una incógnita ver qué sucede con Mario Mandzukic, quien ha llegado a ocupar el costado izquierdo a las órdenes de Massimiliano Allegri. El representante confirma su continuidad, pero tocará ver a qué precio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)