By 90Min
July 02, 2019

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró que Juninho podría regresar al conjunto felino como director técnico. 

Anselmo 'Juninho' Júnior es una leyenda de Tigres, pues jugó en la institución felina ocho años, ganando cuatro ligas e inclusive fue el capitán del equipo. Ahora, no le cierran las puertas a un posible regreso como director técnico, ya sea de fuerzas básicas o en la Primera División, en caso de disponibilidad. 


Los últimos seis meses, Juninho fue asesor técnico del equipo felino y ahora ha vuelto a salir de la institución para seguir preparándose como director técnico y cumplir otro sueño futbolístico. Miguel Ángel Garza declaró para Mediotiempo que le darían la bienvenida como estratega: 


Juninho

"Las tienen abiertas cien por ciento en la institución, ¿en qué? Pues ya sea en Primera División, en fuerzas básicas, hay oportunidades teniendo los espacios. Sería un gusto y un placer para nosotros contar con gente que siente los colores de la institución'".


Ambas partes suenan interesadas en una reunión y aunque el actual entrenador universitario, Ricardo Ferretti es de los mejores en la historia de la Liga MX, no durará para siempre, pues ha declarado que se retirará en 2021, por lo que los felinos podrían estar elaborando un plan a futuro para su equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)