Skip to main content

Samuel Umtiti llegó ya hace 3 temporadas al Barcelona. Se hizo con el puesto de central zurdo casi desde su llegada, y de ahí no le ha movido nadie hasta esta temporada, en la que ha llegado Lenglet y él se ha lesionado de gravedad en la rodilla.

Ahora, según informa "Sport", el Barça le ha colgado el cartel de transferible. Las razones son diversas. A principios de esta temporada ya finalizada, Umtiti tuvo que parar de jugar debido a las dolencias en su rodilla.El club le aconsejó una operación, pero el jugador hizo caso omiso. Ahí la relación se torció un poco. Además, en su renovación en 2018, hace un año, el jugador presionó con ofertas de otros clubes importantes para que le subieran más el sueldo, algo que no gustó al club.

deportivo-alaves-v-fc-barcelona-la-liga-5d1c70feca8df69dbf000001.jpg

No es solo eso, es que también su lesión preocupa en can Barça. El club culé tiene dudas de si Umtiti llegará algún día a recuperarse completamente de su lesión en el cartílago de su rodilla. De no ser así, tendría más problemas puesto que además el resto de clubs saben eso, y a la hora de venderlo su precio descenderá.

Para ver qué ocurre finalmente con Samuel Umtiti debemos esperar a que siga fluyendo el verano, y dependerá de las ofertas que tenga el Barça por él.