By 90Min
July 03, 2019

Pese a la supuesta oferta de la Juventus, parece que el equipo que más fuerte está apostando para fichar a Paul Pogba es el Real Madrid. Según informó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, el club blanco anunciará la contratación del francés esta semana o la próxima, por lo que incorporaría al futbolista más anhelado por Zinedine Zidane en este mercado.

Según anunció Inda, la llegada del mediocentro del Manchester United es inminente."Creo que la próxima semana, Pogba será nuevo jugador del Real Madrid", aseguró el contertulio. Con contrato vigente hasta 2021 y con la Juventus, su anterior equipo, mostrando interés, el precio del crack francés podría subir."Lo de la Juventus es una treta de Raiola para subir el precio", aclaró Inda, que no cree que Pogba pueda volver a la "Vecchia Signora", pese a que la nueva ley fiscal italiana le permitiría y pagar menos impuestos.

La entidad merengue, que ya ha desembolsado más de 300 millones en fichajes, superando su récord histórico, no solo busca incorporar a una de las piezas claves del nuevo proyecto para su entrenador, sino que también intentará deshacerse de Gareth Bale. Por el galés no se han recibido ofertas firmes aún, pese a que el técnico francés ya le habría comunicado al final de temporada que no cuenta con él.

A menos de una semana de que comience la pretemporada y con Pogba de vacaciones, la intención del francés es no realizar la precampaña con los 'red devils'. Por su parte, según contó Inda, el Real Madrid habría ofrecido 80 millones de euros y Gareth Bale por el francés. Pese a ello, el agente del galés, Jonathan Barnett, declaró hace unos días que la intención de su representado es continuar en Madrid, donde le restan aún tres años de contrato.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)