By 90Min
July 04, 2019

Por una de las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, el local se impuso ante la Selección argentina por 2 a 0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, se quedó con el clásico más importante del continente y se metió en la gran final del certamen, donde se enfrentará a Perú.

Si bien el rendimiento de la verdeamarelha fue superior en varios tramos al del combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni, los errores arbitrales de Roddy Zambrano, quien no revisó en el VAR dos jugadas polémicas en las que podía haber sancionado penal para Argentina, influyeron directamente en el resultado.

Uno de los cruces más picantes tras el partido se dio en las redes sociales, entre los principales diarios deportivos de cada país: Lance y Olé, que publicaron una serie de tweets con mucha polémica. 

El periódico brasilero comenzó con las chicanas en su tapa, ya que tituló “Teve Olé!" con el logo del diario argento y los etiquetó en busca de comenzar con las cargadas.


La respuesta no se hizo esperar: "Muy buena la tapa, pero les recomendamos otra foto 樂 ", puso Olé, acompañada de las capturas con las imágenes de las faltas cometidas por Dani Alves y Arthur a Sergio Aguero y Nicolás Otamendi, respectivamente.


Pero el cruce no terminó ahí, y los brasileros decidieron replicar con fotos de jugadas de la Copa Libertadores 2018, recodando cruces que ganaron Boca y River: "Reclamá a la CONMEBOL", escribieron.


 “¿Prefieren que hablemos de la Copa Libertadores?”, retrucó Olé recordando la supremacía de los equipos argentinos en dicho certamen (25 a 18). 

"Podemos dejarlo para las próximas semanas eso. Mientras juguemos a '¿dónde están los títulos de Argentina'?”, fue la respuesta final. Qué cruce...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)