Skip to main content

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han prácticamente cerrado su plantel de cara al Apertura 2019 pues se ve complicado que agreguen un futbolista más a la actual plantilla, aunque si es posible que salgan todavía algunos futbolistas del rebaño como es el caso de Miguel Ponce, jugador que no entra en los planes de Tomás Boy.

chivas-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1e33214d7341e92a000001.jpg

Con la incorporación de Antonio Briseño, Chivas está listo para afrontar los partidos de pretemporada y posteriormente el inicio del torneo Apertura 2019 en donde buscarán volver a los primeros planos de la Liga MX.

En total fueron 4 los jugadores que Chivas agregó a su plantilla: Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Oribe Peralta, jugadores que seguramente aportarán gran experiencia a Chivas para pelear de nueva cuenta por el no descenso.

En los entrenamientos el técnico del rebaño Tomás Boy ha trabajado con un sistema 4-5-1 dejando la responsabilidad como centro delantero a Oribe Peralta, además que con la llegada de Antonio Briseño el lateral izquierdo (de momento) lo ha estado cambiando entre Hiram Mier y Oswaldo Alanís por lo que este podría ser el nuevo 11 del rebaño:

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Hiram Mier

Mediocampistas: Dieter Villalpando, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Eduardo López

Delanteros: Alan Pulido y Oribe Peralta.


Image placeholder title

Alan Pulido haría la función de un falso 9 para dejar a Oribe Peralta como centro delantero en la punta.