By 90Min
July 05, 2019

Grupo Orlegi, dueños del Santos, ahora también administrará al Atlas y buscarían 'revolucionar' el plantel para crear un equipo que compita por títulos y lo harían trayendo jugadores de peso, como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. 

Según el Diario Récord, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, se reunió tanto con Guillermo Ochoa como con Andrés Guardado, canterano del Atlas, para extenderles una oferta para unirse a los rojiblancos para el Apertura 2019. 

Pero ambos jugadores manifestaron su deseo de seguir jugando en el fútbol europeo, aunque Andrés Guardado, de 32 años, si vislumbraría regresar al Atlas, equipo en el que debutó en 2005 y militó hasta el 2007, cuando emigró al fútbol europeo, con el Deportivo la Coruña.

Ochoa, por su parte, terminó con su contrato con el Standard de Lieja, equipo en el que estuvo las últimas dos temporadas, por lo que terminando la Copa Oro, se dará a la tarea de encontrar un nuevo club en el Viejo Continente. El Real Betis buscaría al guardameta mexicano, que sería el tercer azteca del conjunto bético, junto al 'Principito' y Diego Lainez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)