Skip to main content

Hace unas semanas se dio a conocer que Grupo Olergi había puesto una demanda en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara debido a que la directiva del rebaño no había pagado lo correspondiente por el fichaje de Ronaldo Cisneros.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1e2220cbdf7148d9000001.jpg

Esto perjudicaría bastante al rebaño pues en caso de no llegar a un acuerdo con Santos Laguna el equipo tapatío no podría iniciar el torneo Apertura 2019 para el que se han reforzado y el que buscan encarar de mejor forma.

Y es que en reglamento de la Liga MX está claro que los equipos que tengan deudas no podrán iniciar ni jugar el torneo, razón por la que la directiva del rebaño de inmediato se puso a trabajar en el caso.

Hoy el periodista Ignacio Suárez dio a conocer que el equipo más popular del fútbol mexicano ya pagó la deuda con Grupo Orlegi y Santos Laguna, por lo que podrá iniciar el torneo de manera tranquila y con cero deudas:

Toma chocolate y paga lo que debes se llama esta canción... Y queridos chiva-hermanos, les puedo decir que Chivas ya puede tomar chocolate, el lunes ya le pagó a Santos lo que le debía por Ronaldo Cisneros y podrá iniciar el torneo sin problema, reveló el Fantasma Suárez en su cuenta oficial de Twitter.