Skip to main content

Mario Balotelli sigue haciendo de las suyas. El delantero del Marsella es protagonista en el campo tanto por su fútbol como por sus excentricidades y ayer, aunque no fuera de manera directa, sumó un nuevo episodio típico de él a la lista.


Balotelli había apostado con un camarero el ver si éste era capaz de jugársela y tirarse al agua... ¡encima de su Vespa! El mencionado camarero aceptó el reto y saltó sin dudarlo al agua, provocando las risas y el delirio de los espectadores que habían asistido al 'evento' a ver si era capaz de atreverse a cumplir la apuesta con Balotelli.

Mario simplemente publicó este mensaje en su cuenta de Instagram a la hora de mostrar el vídeo: "Buon giorno signori. Vespa repiscata. (Buenos días señores. Vespa rescatada)". Lo cierto es que esta es una anécdota más de un historial repleto de episodios para el italiano, aunque hay que reconocer que este es un episodio con un gran toque de humor.


El ex jugador entre otros del Manchester City o Milan, a lo largo de su carrera, incendió su casa con fuegos artificiales, fue expulsado a los dos minutos de volver del descanso en un partido con el Inter, tiene una estatua suya de oro en su casa,... Una serie de hechos que hacen del italiano un futbolista único por su carácter tanto dentro como fuera del campo.