By 90Min
July 07, 2019

 Esteban Andrada (6): Muy seguro. Chivas llegó poco pero siempre respondió.

Marcelo Weigandt (6): Otro gran partido del lateral. Mucha actitud y trató de ser opción siempre en ataque. Es un buen recambio para el semestre y peleará el puesto con Buffarini.

Paolo Goltz (5): El más flojo de la defensa. Se lo vio lento y le costó en la marca. Deberá ir ganando ritmo.

Lisandro López (6): Solido. Le ganó casi siempre a los delanteros rivales. 

Emmanuel Más (6): Otro que tuvo un correcto encuentro. Bien en la marca y con proyección al ataque.

Cristian Pavón (5): Alternó buenas y malas. Sigue sin estar en su mejor nivel, pero por momentos fue desequilibrante. Le falta claridad en el toque final y en la toma de decisiones.

Jorman Campuzano (6): Buen partido del colombiano. Ya pasó su tiempo de adaptación y este debe ser el semestre en el que encuentre regularidad y el nivel que tenía en Atlético Nacional.

Agustín Almendra (5): Uno de los más flojos. Lleva mucho tiempo en bajo nivel y deberá mejorar si quiere ganarse un puesto.

Alexis Mac Allister (7): Partidazo. Convirtió su primer gol con la camiseta de Boca, las pidió todas y se lo vio con mucha confianza. Refuerzo de jerarquía.

Mauro Zárate (6): Comenzó de gran manera y se fue apagando. Está en un buen nivel, se tiene confianza y el Xeneize debe aprovecharlo.

Darío Benedetto (6): Rompió su mala racha. Los primeros minutos fueron una pesadilla y erró goles increíbles, pero luego pudo marcar y tratará de que sea el comienzo de un buen semestre para él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)