Skip to main content

 Esteban Andrada (6): Muy seguro. Chivas llegó poco pero siempre respondió.

Marcelo Weigandt (6): Otro gran partido del lateral. Mucha actitud y trató de ser opción siempre en ataque. Es un buen recambio para el semestre y peleará el puesto con Buffarini.

Paolo Goltz (5): El más flojo de la defensa. Se lo vio lento y le costó en la marca. Deberá ir ganando ritmo.

Lisandro López (6): Solido. Le ganó casi siempre a los delanteros rivales. 

Emmanuel Más (6): Otro que tuvo un correcto encuentro. Bien en la marca y con proyección al ataque.

Cristian Pavón (5): Alternó buenas y malas. Sigue sin estar en su mejor nivel, pero por momentos fue desequilibrante. Le falta claridad en el toque final y en la toma de decisiones.

Jorman Campuzano (6): Buen partido del colombiano. Ya pasó su tiempo de adaptación y este debe ser el semestre en el que encuentre regularidad y el nivel que tenía en Atlético Nacional.

Agustín Almendra (5): Uno de los más flojos. Lleva mucho tiempo en bajo nivel y deberá mejorar si quiere ganarse un puesto.

Alexis Mac Allister (7): Partidazo. Convirtió su primer gol con la camiseta de Boca, las pidió todas y se lo vio con mucha confianza. Refuerzo de jerarquía.

Mauro Zárate (6): Comenzó de gran manera y se fue apagando. Está en un buen nivel, se tiene confianza y el Xeneize debe aprovecharlo.

Darío Benedetto (6): Rompió su mala racha. Los primeros minutos fueron una pesadilla y erró goles increíbles, pero luego pudo marcar y tratará de que sea el comienzo de un buen semestre para él.