Skip to main content

Si bien ya pasaron varios meses y muchos hinchas de Boca prefieren no recordarla, la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y el Xeneize sigue dando que hablar por haber sido la única en la historia entre los dos equipos más importantes de Argentina, donde le tocó festejar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Más allá de la durísima derrota, Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel azul y oro, no gambeteó cuando le consultaron sobre su análisis de aquel encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"En Madrid, River solo nos superó los últimos veinte minutos, que terminaron definiendo el partido", aseguró el Apache, quien añadió:"Fue todo raro lo de la final con River, pero no la volví a ver. No me molestaría cruzarme con jugadores de River". 

Sobre si hubiera modificado algo del enfrentamiento, reveló: "De la final de la Libertadores, cambiaba ir a jugar a la cancha de River. No sé si los benefició jugar en Madrid, pero yo quiero jugar el partido en cancha de River. Jugar con tu gente el mayor partido de tu historia, es diferente, es otra presión. Yo estaba seguro que el partido en el Monumental lo ganábamos, pero no podíamos jugar", finalizó.