Skip to main content

Durante el día de ayer sábado se hizo oficial el acuerdo que tanto el Atlético de Madrid como el Chelsea han alcanzado por Álvaro Morata. El madrileño permanecerá cedido durante una temporada más en el Wanda Metropolitano y a partir del día 1 de julio de 2020 fichará de manera definitiva por el equipo rojiblanco a cambio de 65 millones de euros.


Sin embargo, ayer hubo un detalle que resultó cuanto menos curioso. Tras certificarse la operación entre el conjunto español y el de Londres, los blues publicaron un tweet en el que se mofaban del fichaje de Morata por el Atlético de Madrid. En un primer momento lanzaron un mensaje en el que le deseaban suerte al internacional español en su nueva aventura y le agradecían el año y medio que había jugado a las órdenes de su club.

Apenas unos minutos después, anunciaban la renovación de Loftus-Cheek de la siguiente manera: "MÁS BUENAS NOTICIAS: Loftus-Cheek prolonga su contrato con nosotros por un largo periodo". "Más buenas noticias". Un mensaje lanzado con mucha ironía, dando a entender que la salida de Morata del club se trataba de una "buena noticia" y que los aficionados se han tomado a guasa.

Lo cierto es que quizá esta no era la manera más elegante de despedir a un jugador como Morata. El internacional español fue un futbolista importante durante su temporada y media en Stamford Bridge y aunque no se hiciera con un hueco como indiscutible en el once blue siempre tuvo muchos minutos y alternaba un gran número de titularidades con Giroud.

chelsea-v-nottingham-forest-fa-cup-third-round-5d219f9a269a00b63e000001.jpg

Aún no sabemos cómo se lo ha tomado Morata, ni cómo reaccionará el Atlético de Madrid, pero quizá, como ha hecho el Chelsea, se alegran de la "buena noticia" que ha supuesto también para ellos que Álvaro saliera del Bridge rumbo al Wanda.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!