By 90Min
July 07, 2019

El club londinense ha anunciado la ampliación de contrato de Ruben Loftus-Cheek hasta el año 2024 con la escuadra de Frank Lampard. 


El Chelsea FC ha hecho oficial la renovación de contrato del centrocampista inglés Ruben Loftus-Cheek con la misión de olvidar al belga Eden Hazard como sea. Permanecerá con los blues cinco temporadas más hasta 2024. Lleva toda su carrera deportiva en el club blue. 


El mediocampista británico nació el día 23 de enero de 1996 en Lewisham (Londres). Su carrera como futbolista profesional arrancó en el Chelsea el día 10 de noviembre de 2017. Le costó aclimatarse al método de los londinenses y gozó de pocas oportunidades de jugar eventos. 

OLIVER GREENWOOD/GettyImages

En 2018/19, Rubén Luftus-Cheek se despertó y empezó a meter el balón a la red. Al término del pasado ejercicio, introdujo el cuero al fondo de las mallas en diez ocasiones y dio cinco asistencias. Disputó 40 encuentros y fue titular en 17 con el preparador italiano Maurizio Sarri en el banquillo. Es la futura promesa del Chelsea y quiere demostrarlo este año en el verde de Stamford Bridge y en el continente europeo. 


Finalmente, la afición blue espera lo máximo y lo mejor de este integrante que puede ser una de las sorpresas de la Barclays Premier League 2019/20. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)