Skip to main content

Antoine Griezmann está ilusionado por comenzar una nueva etapa en el FC Barcelona. Tras abandonar el Atlético después de cinco años y después de que estuviera a punto de ser azulgrana el pasado año, ha llegado la hora para el francés, que habló para los medios de su nuevo club. "Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino".

Al igual que el año pasado grabó un documental para anunciar su decisión de renovar con el club colchonero, ahora el francés y el Barça también han grabado un pequeño vídeo emotivo por su fichaje. En el vídeo se ve a Griezmann corriendo por un largo sendero y hablando de cómo las segundas oportunidades existen y es hora de emprender un nuevo camino en su carrera deportiva.

El francés corre, simbolizando que lo dará todo por defender el escudo de su nuevo club, mientras recuerda algunas palabras que su padre le formuló en su infancia. "Mi padre me enseñó que los trenes no pasan solo una vez", en referencia al año pasado en el que decidió finalmente no fichar por el FC Barcelona.

fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5d29aa1c3f83cf91f3000001.jpg

"Al fin nuestros caminos se unen", formula el francés, que promete defender la camiseta "con toda mi entrega y compromiso". El vídeo concluye con Griezmann corriendo y alejándose por la carretera. "Es nuestro momento. Este es nuestro camino", concluye decidido el francés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es,!