Skip to main content

Sadio Mané es el gran atractivo de la selección de Senegal en esta Copa África. El jugador del Liverpool está cumpliendo con su papel y ha liderado a la selección hasta las semifinales de la competición y no es inusual que los grandes del viejo continente se hayan fijado en él tras ganar la Champions League con el Liverpool.

Según AS, entre los interesados está el Real Madrid o, más concretamente, Zinedine Zidane. Se acuerdo con las declaraciones de Saee Seck, presidente de la federación senegalesa, Mané debería dejar Liverpool y fichar por el equipo blanco. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", confirmó el presidente a 'Mirror'.

Seck opina que el ciclo de Mané en el Liverpool ya ha terminado y que debería aceptar la oferta blanca. "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país".

tottenham-hotspur-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5d2addf168d6097ff0000005.jpg

No es la primera vez que Zidane pide el fichaje del jugador senegalés. El año pasado, antes de confirmarse la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid, desde diversos medios se deslizó el fuerte interés del entrenador galo en fichar a Mané. Ahora que ha vuelto, parece que el interés toma fuerza.