Skip to main content

El futbolista brasileño atendió al programa Aqui na Band, que se iba a emitir en UOL Esporte, relativas a su futuro pero sin mencionar a FC Barcelona ni el supuesto caso de violación por el que ha sido denunciado. La entrevista ha sido robada, según ha comunicado el propio medio a través de su web.

Neymar da Silva tiene en vilo a los aficionados del Paris Saint Germain, quienes saben que puede ser traspasado tras las declaraciones del director deportivo Leonardo Nascimento, y a los del club de la Ciudad Condal, quienes ya han visto oficializada la llegada de Antoine Griezmann tras semanas de rumores. Los otros dos nombres propios son los del brasileño, de quien todavía no hay noticias concretas, y el de Matthijs De Ligt, muy cercano a la Juventus.

Sobre su futuro habló en una entrevista exclusiva para el medio mencionado, aunque con la condición de no tratar ni el conjunto azulgrana ni el caso de supuesta violación por el que ha sido denunciado. Sin embargo, UOL Esporte ha informado de que el material con el que se rodó la secuencia de preguntas y respuestas ha sido sustraído:

"Después de rodar, los profesionales robaron el material de dentro del vehículo y se perdió todo el contenido de la conversación con la estrella de la selección brasileña. El reportero Joao Paulo Vergueiro, que estaba con el equipo, explicó el caso. Hicieron una entrevista con Neymar el pasado jueves, pero el sábado rodaron una nueva conversación. De acuerdo con la versión del reportero, en el camino de vuelta, los profesionales notaron que la cerradura de la puerta había sido dañada. Todo el material de la exclusiva fue sustraído". 


No obstante, desde Oh My Goal mencionaron a UOL Esporte que su cámara había seguido grabando y que les pueden proporcionar el material registrado por ellos, con lo que puede haber un final feliz para una situación indeseable para cualquier medio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!