By 90Min
July 17, 2019

A sólo días de que inicie el Torneo Apertura 2019, la mayoría de los clubes ya ha filtrado sus nuevos uniformes que estarán usando para disputar el certamen. Aquí repasamos las nuevas pieles de local y visitante de los equipos de la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


América

Ls Águilas del América llegan motivados tras ganar el Campeón de Campeones. Además, estrenarán uniforme que ha dividido opiniones. El de local continúa con el color en crema y triángulos en la parte del pecho, mientras que en el de visita se empleará el azul marino y los triángulos estarán en la parte de los brazos.

Image by Arturo Du León


Image by Arturo Du León

Atlas


Por su parte, los Rojinegros del Atlas no se quedaron atrás y desean que este torneo sea el bueno para que puedan sumar puntos y así salir del fondo de la porcentual. Ahora innovaron con nuevos patrocinios y con un color rojo brillante con ligeros destellos en negro; mientras que el de visita es en blanco con ligeras líneas negras.

Image by Arturo Du León


Atlético de San Luis



El equipo recién ascendido a primera división usará en su uniforme local los colores blanco, rojo y azul, característicos del Atlético de Madrid, dueños de la franquicia. Con su uniforme de visita harán un homenaje al extinto equipo que representó a la ciudad por muchos años en primera división; los Tuneros de San Luís.


Chivas


Chivas sorprendió al cambiar de forma drástica la camiseta. Ahora, la de local posee franjas cortas verticales en rojo, en los brazos aparece un color azul royal, mientras que el centro hay un blanco que alberga el nuevo patrocinio. El de visita no gustó a la gran mayoría de aficionados. 

Image by Arturo Du León


Cruz Azul 


La Máquina Cementera desea de una vez por todas arrancarse la maldición que llevan por más de veinte años. Esta vez dieron a conocer las camisetas que estarán usando para el torneo venidero. En realidad fueron mínimos los cambios, ya que se continúa con el tradicional azul, mientras que el segundo uniforme es en color blanco.


Morelia


Monarcas Morelialanzó su indumentaria que usará en el próximo certamen. La camisa de local posee un tono anaranjado en la rayas anchas verticales, mientras que la mayor parte es en amarillo canario. La de visita es en azul marino, con una extraña franja en amarillo que cruzará la parte frontal.

Image by Arturo Du León


León


El cuadro esmeralda volvió a quedar a deber con su elástica para el Apertura. Y es que continúa abarrotada de patrocinios que le hacen perder esencia y clase. Esto lo vienen haciendo desde un par de temporadas y no ha gustado en nada a su fiel afición, quienes exigen que se retiren tantos anuncias de la camiseta.

Image by Arturo Du León


Necaxa


Los Rayos del Necaxa junto a la marca de ropa deportiva Charly, lanzaron uno de los mejores diseños que se estará viendo en el torneo. El jersey de local es en blanco aperlado, con ligeros escudos de fondo. La de visita es en color negro con plateado, luciendo de forma elegante.

Image by Arturo Du León


Pachuca


Otra de las camisetas que no quedó a deber y que será de las más vistosas en el Apertura, es la que usará el equipo de Pachuca. En la playera de local los Tuzos cuentan con una división de dos colores, en blanco y azul, mientras que en la de visitante posarán con un azul cielo con ligeras líneas en negro.



Pumas

Los Pumas usarán una de las camisetas más lindas del futbol mexicano. El conjunto es en azul marino con el puma en dorado, y resaltan las grecas del Dios del Sol. Por su parte, la de visita es en color blanco y de igual forma las inscripciones están de fondo.

Image by Arturo Du León


Santos


Los Guerreros desean regresar a los primeros planos de la competición, y desean lograrlo con la nueva elástica para la temporada que está por iniciar. La marca Charly se lució al regresar al diseño clásico que inmortalizó a Santos, al llevar las franjas horizontales en verde y el fondo en blanco. La de visita es en verde oscuro en contraste con verde militar.

Image by Arturo Du León


Toluca


A última hora los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la presentación de su nueva armadura para el Apertura 2019. En una camisa roja con un detalle en blanco en la parte del cuello, la marca Under Armour volvió a quedar a deber. La de visita es en color blanco con ligeras líneas rojas en la parte del cuello y brazos.

Image by Arturo Du León


Tigres UANL


El último campeón de la Liga MX desea defender su título y para ello, estarán estrenando nueva piel para el certamen. Son mínimas las modificaciones que sufrió a comparación de la última camiseta. Ahora, resaltan las estrellas en la parte superior del escudo, al estilo de los clubes sudamericanos.

Image by Arturo Du León


Tijuana

Los Perros Fronterizos dieron un cambio radical a la indumentaria para el siguiente torneo. En esta ocasión, el club canino decidió utilizar un color rojo más claro, y dejaron de resaltar el negro que ahora sólo aparece sutilmente. El jersey de visita es en blanco con destellos en rojo.

Image by Arturo Du León


Los equipos que faltan por presentar oficialmente sus indumentarias son Rayados, FC Juárez, Puebla, Querétaro y Veracruz, de los cuales Monterrey tiene agendado presentarlo el mércoles por la tarde y Gallos Blancos el jueves. Tiburones Rojos y Camoteros deberán presentarlos también antes del fin de semana, que arranca el torneo de liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)