Skip to main content

El FC Barcelona se ha convertido en un equipo con movimientos constantes. Los ojeadores del club blaugrana están muy atentos a las perlas que van saliendo a lo largo de todo el planeta y buscan adelantarse al resto de grandes potencias europeas y ficharlos antes de que suba su valor. Una táctica que también practican equipos como el Real Madrid o el Manchester City. 

Según ha publicado el diario Bild, Kai Havertz, mediocentro de 20 años del Bayer Leverkusen, es uno de estos futbolistas.

bayer-04-leverkusen-v-fc-schalke-04-bundesliga-5d32f6cc3bba5edfc1000004.jpg

El futbolista, que destacó la temporada pasada en la Bundesliga anotando 20 goles en 42 partidos, unos números extraordinarios para un centrocampista, también está en la órbita del Bayern de Múnich. Desde hace una década, los bávaros fichan a toda estrella que surja de un club germano que no es el suyo, solo Reus se resistió a las grandes ofertas de Munich. Sin embargo, con Havertz pueden tener problemas, pues no son el único club que ya intenta atarlo y, además, el futbolista ha declarado a Bild que por el momento no piensa en marcharse en ningún equipo.

Además de la oferta del Bayern, el futbolista es consciente de que tanto el FC Barcelona como el Liverpool le están siguiendo la pista. Por el momento, parece que su decisión será esperar. Seguirá, como mínimo, una temporada más en Leverkusen antes de decidir a que equipo debe marcharse.