Skip to main content

Tras dar a conocer su traspaso al Ajax de Ámsterdam, con quienes firmó un contrato por 5 años, Edson Álvarez se despidió de la afición americanista durante el medio tiempo de la jornada número 1 entre Águilas y Rayados.

Horas antes de viajar a Ámsterdam, Álvarez fue homenajeado por todos los asistentes al Estadio Azteca, quien le rindió tributo al defensor mundialista luego de haber conseguido un título de liga, uno de Copa y el último campeón de campeones. 

Edson aprovechó el entretiempo para entrar al terreno de juego y saludar a la gente mientras realizaba la vuelta olímpica y las pantallas proyectaban distintos momentos del número 4 americanista, tales como el doblete ante Cruz Azul en la final del Apertura 2018, los cuales le terminaron dando el título a los de Coapa.

La afición no dudó en responder con cánticos y aplausos al que en poco tiempo se convirtió en ídolo, mientras éste disfrutaba de su última caminata por el Coloso de Santa Úrsula como elemento azulcrema, además de recibir un agradecimiento por parte de la propia institución.

El nuevo jugador del Ajax, quien fue adquirido por 17 millones de dólares, viajará esta noche de sábado a Holanda para pasar los exámenes médicos y firmar un contrato que lo vincule como el primer mexicano en jugar para el equipo más ganador de la Eredivisie.