La probable salida de Gareth Bale al fútbol chino acercaría a Paul Pogba al Real Madrid. Su marcha dejaría un importante espacio en la masa salarial del club que facilitaría la llegada del jugador francés al disponer el club de más margen de maniobra para aceptar las peticiones Pogba y su representante Mino Raiola.

real-madrid-cf-v-real-betis-balompie-la-liga-5d36ba012c3b67b329000001.jpg

Como recuerda Mundo Deportivo, Bale es el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. El galés cobra 17 millones de euros anuales y su marcha permitirá destinar esa partida millonaria a pagarle el sueldo a Pogba.

Sin embargo, la marcha de Bale es solo el primer paso para la llegada de Pogba. El club blanco todavía tendría que ponerse de acuerdo con el jugador, y, especialmente, con su club, el Manchester United. No será tarea sencilla ya que desde Old Trafford no aceptan por el momento una cifra inferior a los 200 millones de euros.

manchester-united-v-fc-internazionale-2019-international-champions-cup-5d36ba472c3b67f0e2000006.jpg

Tampoco el tiempo corre a favor del Real Madrid. El mercado inglés cerrará el próximo 8 de agosto, momento en el que se inicia la Premier League. A partir de ese día, será prácticamente imposible sacar a Pogba de Manchester.