By 90Min
August 01, 2019

Paulo Dybala viene siendo protagonista en las portadas de los noticieros deportivos. Uno de los principales temas es su posible llegada al Manchester United, ya que no cuenta con lugar en la Juventus, pero ahora también se está hablando de sus problemas legales.


¿De que se trata el problema? El delantero firmó en 2016 un acuerdo por 10 años por la cesión de los derechos de imagen. Ese acuerdo se realizó con la firma "Star Image" y ahora le podría traer problemas.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Esa firma está encabezada por Pierpaolo Triulzi, el ex representante de la Joya. Dybala rompió el contrato en el 2017, se separó de su agente y ahora le están reclamando 40 millones de euros por no respetar lo acordado.

Uno de los grandes problemas se podría dar con la posible transferencia al club inglés. El United quiere tener el control de los derechos de imagen de sus jugadores y esta situación complica aun más la situación.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Dybala tiene contrato en la Juventus hasta 2022 y pidió €18 millones por año para convertirse en nuevo jugador de Manchester. Ahora se vendrán tiempos de negociaciones y también tendrá que resolver los problemas en la justicia. No deberá olvidarse que tiene que jugar y seguir brillando.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)