By 90Min
August 01, 2019

Las vacaciones de Lionel Messi están llegando a su fin. Muy atrás en el tiempo quedó la Copa América, sus declaraciones contra la Conmebol y su expulsión contra Chile que llevó a que no asista a la premiación.

El crack del Barcelona necesitaba descanso y lo hizo de la mejor manera. Estuvo junto a su familia, se divirtió con los amigos y fue noticia en cada movimiento que realizó. Las redes sociales ayudaron mucho y sirvieron para conocer el día a día del crack.

Luego de estar en Rosario y en una playa del caribe, Messi se fue a Ibiza a pasar los últimos días con Luis Suárez, Cesc Fabregas y todas las familias completas. Allí hubo tiempo para la fiesta, para el sol, para el relax y para los lujos.

Una de las curiosidades fue que los futbolistas decidieron alquilar el lujoso yate Seven C. ¿Cuál es el costo? Según La Vanguardia, hay que pagar 52.500 euros por semana para poder disfrutarlo.


Además de sorprenderse por el lujoso barco en el que descansaron, los usuarios de las redes sociales le dieron mucha repercusión al traje de baño que se puso Lionel. Lleno de colores y de vida, mostró que está listo para arrancar de la mejor manera la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)