By 90Min
August 02, 2019

El Real Madrid sabe que el tiempo corre en su contra en la incorporación de Paul Pogba, ya que el mercado de fichajes inglés cerrará pronto y aún parece no haber un trato avanzado, aún cuando el jugador ha intentado presionar al Manchester United para que le faciliten su salida.


Y ahora, según el Diario MARCA, el club merengue reactivó la opción Van de Beek,. El centrocampista del Ajax es ahora la primera alternativa de los merengues al fichaje de Pogba, se dice que desde Madrid ofrecen hasta £60 millones por el juvenil holandés.

 

La otra gran alternativa que tenía Real Madrid a Paul Pogba era Christian Eriksen, pero finalmente las negociaciones entre ambas partes terminaron hace un par de semanas cuando el club de la casa blanca le empezó a restar relevancia a su fichaje y, en cambio, hizo todo lo posible por fichar a Pogba.

Se espera que el Real Madrid mueva una o dos fichas más antes de que se acabe el presente mercado de fichajes, las cosas no le vienen saliendo nada bien a los de Zizou y cambios importantes deben hacerse para rearmar el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)