Skip to main content

El ex azulgrana formó parte del organigrama del club entre 2014 y 2015 como adjunto de la dirección deportiva. Según Sport, podría ocupar el cargo de mánager general, sin dueño tras la marcha de Pep Segura y ocupado provisionalmente por el presidente.

El FC Barcelona sigue sin la mencionada figura entre sus cargos desde que el 26 de julio se hizo oficial el acuerdo para que el de Olesa de Montserrat dejase de ejercer dentro del club. Sus competencias quedaron, de forma provisional, en manos de Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad que anunció que alternaría ambas funciones hasta que se encontrase un sustituto.

Tal y como relata el diario Sport, el propio mandamás de la Ciudad Condal le habría ofrecido a Carles Puyol, one club man entre 1999 y 2014 con un amplio paso previo por las categorías inferiores, ocupar el cargo de mánager general. El ex capitán azulgrana habría pedido unos días para reflexionar y comunicar su decisión una vez la hubiese tomado.

european-club-champion-fc-barcelona-s-go-5d43fab56bb6c3369f000004.jpg

La gran generación de jugadores del FC Barcelona de la pasada década sigue siendo relacionada con un puesto dentro del club, tal y como sucede ahora con el de La Pobla de Segur, el ya confirmado retorno de Victor Valdés como entrenador del juvenil o los rumores de futuro acerca de Gerard Piqué en la presidencia o Xavi Hernández como director de orquesta desde el banquillo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!