By 90Min
August 03, 2019

El delantero ya no formará parte del Xeneize y se marchará al Olympique de Marsella a cambio de una importante suma de dinero para Boca: "Se me dio ahora a los 29 años, es una decisión difícil".


Por una cifra que ronda los 20 millones de euros, Darío Benedetto se marcha de Boca y se sumará en las próximas horas al Olympique de Marsella. Al Pipa le llegó una importante oportunidad en una edad que quizá no es la más común, debido a su larga experiencia y a que posiblemente transite por los últimos años de trayectoria.

Y en diálogo con Fox Sports, el atacante explicó los motivos por los cuales decidió ponerle fin a su estadía en el elenco azul y oro: "Lo que viví y me dio la gente de Boca no lo viviré nunca más como futbolista a menos que vuelva. Pero estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se medio ahora a los 29 años, es una decisión difícil".

Marcelo Endelli/GettyImages

"Me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo (Nahitan Nández) pero no pude por el desgarro. Ya lo había hablado y la idea era jugar estos dos partidos. Mi salida es un poco gris por esto, pero no me estoy yendo mal y doy la cara ahora que se cerró realmente el pase", enalteció Benedetto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)