Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic ha sido multado por segunda semana consecutiva. El Comité Disciplinario de la MLS ha multado al delantero sueco por conducta antideportiva tras mostrar un inapropiado comportamiento en la derrota del LA Galaxy frente al Portland Timbers (4-0).

real-salt-lake-v-los-angeles-galaxy-5d453e646bb6c3cdf4000001.jpg

Corría el minuto 50' de partido cuando Ibrahimovic se adentró en el área disputando un balón con el defensor Julio Cascante y se tiró al césped cuando tenía al rival de espaldas. De momento, no ha trascendido la cantidad a la que tendrá que hacer frente el delantero escandinavo, pero ya es la segunda semana consecutiva que es multado.


portland-timbers-v-los-angeles-galaxy-5d453eebade6af0710000001.jpg

Además, se perderá el encuentro contra el Atlanta United - vigente campeón de la MLS - de esta semana por acumulación de tarjetas amarillas. Durante la jornada anterior, Zlatan propinó un codazo a Mohamed El-Munir, del LAFC, y aunque no fue sancionado por el hecho, criticó la actuación del Comité Disciplinario por multarle, argumentando que se sentía perseguido, por haberle sancionado por simular una falta.