Skip to main content

Mbappé no quiere ser la única estrella del PSG y ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Rennes por la Supercopa de Francia que le gustaría que Neymar siguiese en el equipo parisino.

paris-saint-germain-v-stade-rennais-fc-pre-game-training-5d4542106bb6c33ee3000001.jpg

"No quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros. Ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación", afirmó la joven estrella.

A la rueda de prensa también acudió el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, que declaró: "Neymar está a un gran nivel y su estado de ánimo es muy bueno. No podrá jugar por sanción, pero está con nosotros". El técnico alemán agregó además que "le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo".

fbl-qat-fra-psg-training-5d45419cade6af4631000001.jpg

Neymar no disputará el partido contra el Rennes en China por sanción y se espera que vuelva a vestir la camiseta del PSG en el debut liguero de la próxima semana frente al Nimes. Desde la prensa catalana se ha deslizado estos días que el encuentro puede marcar el devenir del futuro de Neymar.