Skip to main content

Este sábado el Atlético San Luis recibió al Atlético de Madrid en el Estadio Alfonso Lastras en un duelo de carácter amistoso que culminó con la remontada 1-2 de los españoles, el cual, como suele suceder, sirvió para que los técnicos pudieran observar a sus jugadores y saber quiénes merecen la titularidad.

Los Colchoneros invirtieron bastante en contrataciones y por ello, Diego Simeone les dio algunos minutos, sin saber todavía cuál será su cuadro titular para empezar la próxima temporada en España.

Sin más preámbulos, estas son las calificaciones de los elementos del Atleti:

Felipe Monteiro (6)


5d460f296bb6c3be11000001.jpeg

El brasileño se vio titubeante gran parte del encuentro. Fue el culpable del primer tanto de los mexicanos ya que le devolvió la pelota de mal forma a Jan Oblak. No se sintió cómodo en el parado de la central con Stefan Savic, ya que los locales fueron constantes al ataque en el primer tiempo. Salió acabado el primer tiempo por Hermoso.

Renan Lodi (7.5)

fbl-usa-icc-guadalajara-atletico-5d460f6f6bb6c3fb5b000001.jpg

El brasileño brindó un buen compromiso, si bien es cierto muchas veces los laterales no se acabaron por subir al ataque, él tuvo varias ocasiones en las que intentó abrir el juego por la banda izquierda y también actuó correctamente en las labores defensivas pero con complicaciones para marcar a Matías Catalán. Se fue acabado el primer lapso por Rodrigo Riquelme.

Kieran Trippier (8)

fbl-esp-liga-atletico-5d460f916bb6c35a13000001.jpg

Intentó en diversas ocasiones ser el jugador que abriera juego por la lateral derecha, no tuvo miedo de encarar rivales y mandó centros las veces que pudo. No obstante, en el primer tiempo tuvo una jugada clara de gol al llegar prácticamente solo pero no pudo superar al arquero Felipe Rodríguez. Abandonó por Carlos Muñóz una vez culminado el primer tiempo.

Joao Félix (6)

2019-mls-all-star-game-mls-all-stars-v-atletico-madrid-5d460fc16522d7a269000001.jpg

El luso tuvo apenas algunos chispazos a la hora de asistir y estuvo cerca de hacer un gran gol pero el balón se estrelló en el larguero. Fuera de ello, tuvo poco contacto con la redonda pues la zaga defensiva del club azteca cerró bien los espacios, casi no fue encontrado en el terreno de juego, así que quedó bastante a deber, fuera o no un encuentro amistoso. Dejó su lugar a Juan Sanabria en el minuto 68.

Mario Hermoso (7)

fbl-esp-liga-atletico-5d4610386bb6c34d09000001.jpg

Ingresó por Felipe arrancando el complemento y tuvo una labor más tranquila pues el cuadro dirigido por Alfonso Sosa hizo más de cinco cambios de un golpe, dejando a un equipo más desacomodado y que bajó la intensidad para atacar. Sin embargo, en algunas ocasione se vio lento pues le ganaron por velocidad en contragolpes.

Héctor Herrera (4)

fbl-esp-liga-atletico-5d46106bade6af0c82000001.jpg

El mexicano entró por al 66’ por Saúl Ñíguez en un duelo que tuvo más de diez cambios entre ambas escuadras, pero pasó prácticamente desapercibido aún cuando su escuadra remontó el marcador gracias a las labores de sus canteranos. Tendrá que demostrar más en lo que resta de la pretemporada si quiere ganarse un lugar en el once inicial del Cholo.

Marcos Llorente (4)


5d4610aeade6af3291000006.jpeg

El exmerengue fue relevo de Koke Resurrección al 66’ y le sucedió lo mismo que al ex del Porto, se apoderaron de la media pero no tuvieron gran participación con respecto a los goles conseguidos pues los que brillaron fueron Rodrigo Riquelme, Carlos Muñoz, Manuel Sánchez, Ángel Correa y Sergio Camello.