By 90Min
August 04, 2019

Hoy es el día en el que Leo Messi volverá a pisar el césped del Camp Nou. El Barcelona se enfrenta al  Arsenal en el Gamper, un torneo organizado por el propio club a modo de rodaje de pretemporada. En él, el capitán siempre da un discurso sobre la próxima temporada, y Messi tendrá que hacerlo.

El año pasado, el 10 prometió que harían todo lo posible por llevar la Champions de nuevo al Camp Nou, y se quedaron a un pasito. Aunque Leo esté recién llegado de sus vacaciones y aún no haya entrenado con el grupo, sí se espera que, aunque no juegue el Gamper, de el discurso de capitán, ya que Valverde ha citado a toda la plantilla.


David Ramos/GettyImages


Cuando finalice el Gamper, el Barcelona pondrá rumbo a la gira por Estados Unidos, la última fase de la pretemporada culé antes de comenzar la Liga el próximo 17 de agosto. Este año el Barcelona se ha reforzado muy bien con jugadores como De Jong y Griezmann, y el mercado aún no está cerrado. Está claro que tiene una mejor plantilla que la temporada pasada, pero eso no dictaminará que vayan a ganar todo si no hay esfuerzo y compromiso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)