Tan solo quedan 4 días para que el mercado de la Premier League cierre y el Manchester United no ha fichado ningún futbolista que pueda sustituir a Pogba. El fichaje del francés por el Real Madrid se complica cada día más, y el propio Solskjaer, entrenador de Paul, ha afirmado que se queda en los diablos rojos.

"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United" fueron las palabras del entrenador noruego. Además habló sobre las molestias del jugador que le apartaron del equipo los últimos días y dijo que "Seguramente Pogba vuelva a los entrenamientos la próxima semana. No está lesionado, solo tenía dolor y no lo iba a arriesgar este fin de semana. Debería estar bien para el partido contra el Chelsea".

fbl-icc-chn-asia-manchester-united-tottenham-5d46a4c76522d7f0ef000001.jpg

Todo apunta a que el Real Madrid deberá descartar el fichaje de Pogba y centrarse en el holandés Van de Beek, y Zidane tendrá que adaptarse y jugar sin el francés, como él tenía pensado. No obstante, tenemos que estar atentos a las posibles últimas noticias, ya que hablando del Real Madrid y Florentino Pérez nunca sabes qué puede pasar.