By 90Min
August 04, 2019

Con el fichaje de Donny Van de Beek bastante encarrilado ya por el Real Madrid, Rafael Van de Vaart, ex jugador de ambos clubes, ha hablado sobre la situación de su compatriota y ha recomendado al joven centrocampista de que siga sus pasos y se una al equipo blanco.







"Por supuesto que ficharía por el Real. Si fuera él, incluso iría a Madrid en bicicleta", afirmó el ex jugador de Ajax y Real Madrid para el canal NOS, declaraciones que han sido recogidas por AS.

Para Van der Vaart, que jugó dos temporadas en la capital de España, afirmó que "es un momento ideal para ir al Real. Han hecho una mala pretemporada y los aficionados esperan un fichaje. Contará con sus minutos, pero la competencia es muy grande en el Madrid. Su situación cambiará mucho con respecto al Ajax, pero el Real Madrid encaja bien con su capacidad de profundidad y anotación".

DOMINIQUE FAGET/GettyImages

Finalmente, Van der Vaart cree que su compatriota ha hecho méritos suficientes para ir al Madrid y está más que preparado para el reto. "Creo que Donny merece ir allí y que tiene muchas posibilidades de tener éxito. Jugó superbién en la Liga de Campeones la temporada pasada y saben quién es. Es un chico trabajador, normal, y será muy querido".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)