Skip to main content

El FC Barcelona va al contrario de los equipos de Madrid y es ahora cuando viajará a Estados Unidos. Tras haber hecho una gira por Asia, paró en la Ciudad Condal para disputar el Joan Gamper, que ganó por dos goles a uno ante el Arsenal, y ahora los jugadores vuelven a hacer las maletas para viajar a Estados Unidos. En el país norteamericano se verán las caras dos veces con el Nápoles. La primera, el 8 de agosto a la 1:30 en Miami.

fc-barcelona-v-arsenal-pre-season-friendly-5d47f70a4712514251000001.jpg

Los culés llegan a Estados Unidos con todos los jugadores disponibles. Se han terminado las vacaciones para los que disputaron la Copa América, así que por fin podremos ver a Messi de nuevo en acción. Además, a toda la gira le rodeará una incógnita… ¿Se sumará Neymar?

bologna-fc-v-ssc-napoli-serie-a-5d47f7274712512279000001.jpg

El Nápoles, por su parte, también estará en Estados Unidos para enfrentarse dos veces a los blaugranas y probar sus nuevos refuerzos. Los del sur de Italia han invertido en fichajes esta temporada, todavía le queda alguno por hacer como el de Hirving Lozano, que ya está hecho, y quieren destronar a la Juventus del liderato de Italia. Una victoria contra los culés sería una buena forma de empezar cargados de moral la competición regular.

Partido

Barcelona - Nápoles

Fecha

8 de agosto de 2019

Hora

1:30 (España), 19:30 (Miami), 20:30 (Argentina), 18:30 (México DF)

Estadio

Hard Rock Stadium, Miami (Estados Unidos)

Streaming

Yomvi y LaLiga Sports TV

Dónde verlo

Sabemos de la imposibilidad de muchos de viajar a Miami, más todavía por un amistoso, por lo que os ofrecemos alternativas al Hard Rock Stadium. El encuentro podrá seguirse a través de Barça TV, #Vamos y TV3.

Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de Internet por la plataforma de Movistar Plus YOMVI y a través de LaLigaSportsTv, la nueva app de la competición.

Posibles Alineaciones

Barcelona

Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet y Junior Firpo; Rakitic, De Jong y Arthur; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Nápoles

Reina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic y Mário Rui; Callejón, Fabián, Zielinski e Insigne; Mertens y Milik