Skip to main content

Por la segunda fecha de la Superliga 2019/20Boca Juniors venció 2-0 a Patronato en Paraná con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, ambos en la primera parte y con asistencias excelsas de Frank Fabra, y ganó su primer partido en el torneo tras el empate 0-0 ante Huracán. A continuación, los puntajes:


patronato-v-boca-juniors-superliga-argentina-2019-20-5d4787b60f9202215c000002.jpg

Esteban Andrada (7): Completó 26 vallas invictas en los 41 partidos que disputó en Boca. Seguro, sin complicaciones, con la personalidad suficiente para cubrir ese arco. Arquerazo.


Julio Buffarini (5): No estuvo a tono con el rendimiento del equipo, se mostró bastante errático en los pases. El sacrificio presente, como siempre.


Carlos Izquierdoz (7): Otra gran actuación del Cali, el líder indiscutido de la defensa, sobre todo en el segundo tiempo. Boca lo necesita sí o sí.


Paolo Goltz (5): Inestable e impreciso, tanto por abajo como por arriba. Deberá retomar la confianza para ganarse su puesto.


FRANK FABRA (9): Partido casi perfecto del colombiano, que se vistió de Juan Román Riquelme para meter dos asistencias de gol magníficas: la primer al espacio para que pique Salvio, y la segunda de tres dedos para Tevez. Crack.


Eduardo Salvio (7): Qué fácil se adaptó el "Toto" al fútbol argentino en su vuelta: jugó tres partidos, hizo dos goles y siempre jugó bien. Jerarquía pura.

patronato-v-boca-juniors-superliga-argentina-2019-20-5d478681f8344a3efb000001.jpg


Jorman Campuzano (6): Se complementó bien con Marcone y falló pocos pases. Importante despliegue.


Iván Marcone (8): Si no fue su mejor partido en el club pega en el palo. Clarísimo para salir con pelota dominada, pases concretos y con ventaja, sentido de ubicación...


Agustín Obando (6): Alternó buenas y malas, pero es un chico que tiene mucho para crecer y para seguir demostrando, es bueno que se le presenten las oportunidades.


patronato-v-boca-juniors-superliga-argentina-2019-20-5d478774f8344a514e000001.jpg

Carlos Tevez (8): Muy buena actuación del "Apache", quizás el segundo mejor rendimiento de la cancha. La posición de enlace le sienta bien, y además definió con mucha calidad en su gol. Está a gusto y no es poco.


Jan Hurtado (7): Abrió muchos espacios con sus movimientos para llevarse marcas, aportó sacrificio y trató de inquietar con su velocidad. Puede dar más, pero sigue cumpliendo.

Los ingresos de Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate no cambiaron el trámite de un partido que estaba definido. Los tres tienen jerarquía y pueden definir un encuentro por sí solos.