Skip to main content

Por la segunda fecha de la Superliga 2019/20Boca Juniors venció 2-0 a Patronato en Paraná con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, quien tuvo un rendimiento superlativo junto a Frank Fabra.

El “Apache” ofició de enlace, a espaldas de los volantes centrales del conjunto rojinegro que jamás pudieron contenerlo sobre todo en el primer tiempo, donde los de Gustavo Alfaro definieron el rápido rápidamente.

Al término del encuentro, quien alcanzó a Diego Latorre en la tabla histórica de goleadores del Xeneize con 77 conquistas (a dos del puesto 16 que ocupa Ángel Rojas) habló sobre la poca continuidad que está teniendo y del nuevo grupo que se está formando.

“Disfruto estar en Boca. Hoy tengo ese placer y estoy muy contento de poder estar acá. Se nos fueron tres compañeros realmente muy importantes (Nández, Benedetto y Pavón) y fue un dolor muy grande. Formamos un grupo hace mucho tiempo. Hoy vemos en la mesa a todos chicos nuevos. Dolió pero nos vamos llevando bien", comenzó el “10”.

“Me siento bien y cómodo en este nuevo rol. A veces lo hago mejor que en otros partidos y no me gusta mucho no pisar el área, pero trato de mejorar eso y darle otras opciones al equipo. Boca juega bien y eso demuestra que nuestro trabajo está hecho", agregó.

Además, Tevez habló del hipotético nuevo cruce con River Plate, en esta ocasión por las semifinales de la Copa Libertadores de América que se dará en caso de que ambos ganen sus compromisos de cuartos.

“Primero tenemos que pensar en los partidos que hay antes y no debemos confundirnos. Si llega, llega. La gente piensa más en eso que nosotros, que tenemos que pasar cuartos que eso es lo más importante ahora. Mejorar como equipo y cada partido dar un paso para adelante", culminó.