By 90Min
August 06, 2019

El Manchester City consiguió ayer alzar el primer título de la temporada tras ganar al Liverpool en la Community Shield. En un vibrante partido que acabó 1-1 con goles de Sterling y Matip, los citizens se impusieron en penaltis y siguen así con su hegemonía en Inglaterra. 

IAN KINGTON/GettyImages

Sin embargo, el partido de ayer fue noticia por otra cosa: la violencia. Después de la disputa del encuentro, hooligans de ambos equipos se encontraron en el metro de Londres y empezaron a pegarse entre ellos, creando un espectáculo lamentable que dejó varios destrozos y causó incluso algunos heridos.


A pesar de las numerosas iniciativas de todos los organismos del fútbol por intentar alejar a los radicales y a los más violentos de los estadios  la celebración de partidos sigue siendo un evento habitual en el que se producen estos episodios. Más aún en un país como Inglaterra, donde los ultras son muy temidos cuando juegan sus equipos fuera de las islas debido a su fama de salvajes.

Una fama que ayer, a través de algunos energúmenos, volvieron a ganarse. Sólo esperamos que nunca vuelva a acontecer un episodio similar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)