By 90Min
August 07, 2019

Tanto el jugador brasileño como el conjunto parisino están decididos a poner punto y final a su relación, sin embargo desde el diario Sport señalan que no quiere verle de nuevo en el Camp Nou y ya le buscan otra salida.


La salida de Neymar del PSG es tan inevitable como interminable. El jugador brasileño quiere salir del Parque de los Príncipes y el club francés ha aceptado su salida pero eso no quiere decir que Al-Khelaïfi vaya a poner las cosas fáciles. El FC Barcelona es el club más interesado y todo parecía indicar que Neymar volvería a vestir de azulgrana, pero el máximo mandatario del PSG no está por la labor de dejarle marchar al Barça y ha dado un vuelco a su estrategia.


Ante la dificultad de obtener los 300 millones que piden por el crack brasileño en París estarían pensando en la opción de cederle y según informan desde el diario Sport, habrían ofrecido al jugador al Manchester United, a la Juventus y al Real Madrid.


Los diablos rojos ya descartaron la incorporación del futbolista brasileño ya que tendrían que hacerse cargo de los 20 millones de euros de su ficha y no estaban por la labor de hacerlo, según informaban desde The Times. Además, el mercado inglés cierra el día 8 por lo que el tiempo para intentar llegar a un acuerdo se les ha echado encima.

Lintao Zhang/GettyImages

Más tiempo para negociar tendrían la Juventus y el Real Madrid. La Vecchia Signora busca un jugador para completar su ataque y no verían mal la opción de una cesión. Mientras, en el Santiago Bernabéu Florentino Pérez sigue sin olvidarse de Neymar y la mala pretemporada de los blancos podría llevar al presidente del Madrid a lanzarse a por uno de sus grandes deseos. Pero en ambos casos, tanto italianos como españoles tendrían que convencer al jugador cuyo único deseo es regresar al Camp Nou.


Así pues, Al-Khelaïfi está dispuesto a concederle a Neymar el deseo de salir de París pero no el de volver al Barcelona. Sin embargo parece que la salida del brasileño a cualquier otro club que no sea el Barça se presenta más que complicada. Ninguna de las dos partes parece que esté dispuesta a ceder en sus pretensiones por lo que todo parece indicar que tendremos que esperar hasta los últimos días para conocer cuál será el futuro del brasileño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)