By 90Min
August 08, 2019

Cuarto partido de la pretemporada para el FC Barcelona y nueva victoria para el equipo entrenado por Ernesto Valverde. El equipo, pese a la victoria, no mostró su mejor versión y finalmente se llevó el partido, entre otras cosas, gracias a la actuación de Neto.


Neto (8): Primera noche en la que se luce como jugador azulgrana. Fue el mejor del Barça en el encuentro de ayer. No será titular, pero ayer hizo méritos de sobra como para dejar en el banquillo a Ter Stegen, solo hay que recordar la parada a bocajarro que le hizo a Insigne.

Michael Reaves/GettyImages

Wagué (4): Primera titularidad como jugador azulgrana y primera oportunidad no aprovechada. El jugador de Senegal estuvo acelerado e impreciso, tanto ofensiva como defensivamente. 


Griezmann (6): Solo jugó la primera mitad. No brilló pero estuvo participativo. Partió desde la banda izquierda y cumplió con lo mínimo que se esperaba de él, con varios desmarques y buscando a sus compañeros.

Junior Firpo (4): Jugó los 90 minutos y solo se puede sacar una conclusión clara: tiene trabajo por delante para ser titular. Se mostró vertical, buscó a Griezmann por su banda, pero no ofreció esa profundidad que da Jordi Alba por el carril izquierdo. Callejón le hizo un roto en el gol del Nápoles.

De Jong (5): La mejor conclusión que se puede sacar de su partido es que por fin jugó al lado de Busquets. Jugó poco - poco más de 20 minutos - y mantuvo la línea de juego ofrecida en los encuentros anteriores. Sin mucho tiempo para demostrar, fue su partido más flojo hasta la fecha.

David Ramos/GettyImages


Abel Ruiz (5): El delantero jugó los primeros minutos esta pretemporada después de ganar el Europeo Sub 19. Tuvo dos ocasiones, una de ellas en boca de gol que debió haber entrado.


Riqui Puig (5): No emocionó como en los encuentros anteriores, donde dejó patente su calidad. Como siempre, deja detalles, pero contra el Nápoles estuvo muy intermitente. Eso sí, fue de menos a más.

Carles Pérez (5): Está haciendo méritos para seguir. Cierto es que estuvo peor que en otros encuentros, pero dejó su impronta en el partido, mostrándose participativo y con ganas de hacer cosas. Dio profundidad a la banda derecha azulgrana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)