By 90Min
August 08, 2019

El conjunto italiano ha manifestado en numerosas ocasiones a lo largo del verano su interés por el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid, aunque ninguna de las partes implicadas ha reconocido negociación alguna. El futbolista de Zadar lleva ya varios mercados de fichajes sonando como refuerzo en Milán, pero siempre para vestir los colores neroazzurri del Internazionale, no los rossoneri.


Su salida del club blanco se antoja complicada pues aún tiene contrato en vigor por delante y la calidad suficiente como para tratar de ser uno de los protagonistas en el resurgir del equipo tras una gris temporada. Sin embargo, desde Il Corriere dello Sport aseguran que los directivos del AC Milan encargados de los fichajes aún confían en la posible llegada del último ganador del Balón de Oro.

Este rumor se sustenta en los que desde este verano son los nuevos directores deportivos del conjunto milanista: Paolo Maldini y Zvonimir Boban. La leyenda del club y de Italia ya aseguró hace semanas que sería un lujo contar con un futbolista como Modric en una plantilla en la que buscan reunir juventud a las órdenes de varios veteranos capaces de tirar del carro y ser los verdaderos líderes del vestuario.


JOSE JORDAN/GettyImages


Su compañero en esta labor, que se une a la cúpula milanista como Director de Fútbol, era el ídolo del mediocentro madridista, el referente en el que se fijaba en su niñez, y en más de una ocasión lo ha recordado y demostrado. Sin ir más lejos, el pasado año, cuando Modric enlazó Balón de Oro y The Best, pudimos verle llorar ante la presencia de Boban entre los asistentes.

Sin embargo, en Milán tendrán que contar con el precio que el Real Madrid pondría a una de sus estrellas y con el sueldo del croata. El mercado de fichajes español cierra en menos de un mes y en la plantilla no van sobrados de jugadores como el de Zadar así que su marcha es poco probable, aunque aún nada está decidido. Zidane le ha dejado fuera de la convocatoria para el duelo de la tarde de ayer ante el RB Salzburgo y si se encuentra un sustituto, todo podría suceder.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)