Skip to main content

El famoso juego de EA Sports no contará con la licencia del Club Atlético River Plate. Ante esta situación, su indumentaria no será la oficial y su nombre causará sorpresa en los hinchas.


Como el barrio en donde reside su estadio, pero con una rareza extrema por perder la identidad de su nombre. Riverno estará licenciado en el FIFA 2020 (KONAMI, de PES 2020, se quedó con esos derechos) y tendrá un nombre rarísimo en la plataforma lanzada por EA Sports.

Según se conoció en diferentes portales gamers, la realidad es que el club rojo y blanco tendrá el siguiente "seudónimo" adjunto de indumentarias que nada tienen que ver con la realidad: Núñez FC.

Sí, así se llamará River. Y acompañará a Boca en la misma sintonía, ya que el Xeneize también tiene su licencia destinada en KONAMI y en FIFA se llamará Buenos Aires FC. De este modo, quienes compren sus juegos este año y deban elegir entre uno u otro tendrán la difícil tarea de poner en la balanza los pro y los contra de cada uno de estos simuladores.

Cabe destacar que la demo de FIFA 2020 aún no ha sido lanzada, mientras que Pro Evolution Soccer ya salió al mercado con su versión gratuita para que los usuarios de xBox One, PC y PS4 puedan disfrutar de la experiencia.