Skip to main content

El diario catalán SPORT informa en exclusiva de lo que sería el traspaso más sonado del verano, tanto por su precio como por lo que significaría para los aficionados del Barça y Real Madrid: los blancos estarían a punto de cerrar a Neymar Jr por Luka Modrić y €120 millones.

Según indica la misma fuente, la idea de Neymar era ir al Barcelona pero el club parisino se negó a facilitar su salida si el destino final era éste, por lo cual habría optado por aceptar la oferta merengue, donde se le pagará el mismo salario que en Paris, €40 millones netos por temporada.

Con el fichaje de Pogba muy complicado y a pocas horas de que cierre el mercado en la Premier, Florentino habría hablado ya con el entorno de lfutbolista y con Zidane para intentar llevar a cabo la operación.

El brasileño firmaría por 5 años y se convertiría en el traspaso más costoso de la historia merengue por delante de Eden Hazard, las posturas entre clubes estarían muy cerca de concretarse y tan solo faltaría el OK del jugador, quien está como loco por volver a LaLiga.