Skip to main content

El técnico azulgrana ha atendido a los medios en la rueda de prensa posterior al amistoso ante el Nápoles, disputado esta madrugada en Miami. Entre otros temas, ha querido recalcar que sigue teniendo al brasileño en sus planes pese a los rumores.

Ernesto Valverde ha atendido a los diferentes rotativos tras el triunfo (2-1) del FC Barcelona ante el Nápoles en el Hard Rock Stadium, feudo de los Miami Dolphins de la NFL, en el primer envite de la gira por Estados Unidos. Entre otros temas ha sido preguntado por Philippe Coutinho, ubicado fuera del club a raíz de las últimas horas del mercado inglés, a lo que el de Viandar de la Vera ha contestado:

No sabemos lo que va a ocurrir con Coutinho, pero tenemos el mismo plan que con Vidal y Arthur, que vaya entrando poco a poco, a ver si el sábado puede tener minutos. Es un jugador nuestro que nos ha ayudado mucho y que esperamos que lo siga haciendo, no tenemos que pensar lo contrario”.

El chileno y el compatriota del susodicho también cuentan con poco rodaje a raíz de su extensión en las vacaciones por haber disputado la Copa América con sus respectivas selecciones. El paso del tiempo clarificará el futuro de Philippe Coutinho, a quien básicamente se ha relacionado con la Premier League y el Paris Saint Germain a lo largo del verano.

fbl-copa-america-2019-per-bra-5d4bda439ab454fd47000001.jpg

En las próximas horas podría resolverse el futuro de un futbolista que recientemente ha sido vinculado con Arsenal y Tottenham Hotspur, en ambas situaciones como cedido, y que hace meses que no pasa por su mejor momento. Los primeros compases en el Camp Nou dejaron buenos momentos, pero parece complicado volver a saborearlos viendo el bloqueo que presenta el jugador y el hecho de jugar en una posición menos adecuada para explotar sus virtudes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!