By 90Min
August 08, 2019

El técnico del conjunto balear les ha puesto las pilas a sus jugadores y la bronca que les echó en el último entrenamiento recriminándoles su actitud ya ha dado la vuelta al m.


El Mallorca volverá a jugar esta temporada en Primera División. También será la primera temporada en la máxima categoría del fútbol español para Vicente Moreno, el entrenador del conjunto balear, que en el último entrenamiento les ha echado una bronca monumental a sus jugadores.


Las cámaras de IB3 Televisió captaron ese momento de enfado en el que el técnico estallaba contra sus futbolistas y les reprochaba la falta de puntualidad, de actitud y de intensidad durante el entreno: "Alguno está aquí regalado, regalado, ¡pero regalado! Hay jugadores con 300, 400 y hasta 500 partidos en Segunda que no han hecho ni un p… entrenamiento de Primera. Ni uno. ¿Lo sabéis algunos eso? ¿Estar aquí? La madre que me parió, estar aquí… Llegamos ya diez minutos tarde y algunos con las caritas. Y las caritas me van a durar 30 segundos. Alguno está aquí regalado, en Primera. Me cago en la p… Ya no aguanto más".


"En el primer entrenamiento que vea una carita, en el primero que aflojen un poquito, ¡a tomar por c...! ¿Lo tenemos claro? Si nos quedamos ocho, nos quedamos ocho, me da igual, pondremos a Pendín (el segundo entrenador) a jugar, me da igual", continuó el técnico a voces.

Faltan menos de dos semanas para que comience la temporada 2019/2020 en LaLiga Santander y el Mallorca debutará en esta nueva andadura en Primera ante el Eibar. Veremos si los jugadores han tomado buena nota de las palabras de su entrenador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)