Skip to main content

El nombre de José Mourinho vuelve a salir a la palestra del panorama futbolístico. De acuerdo con el diario As, hay rumores de que el portugués habría rechazado ofertas para entrenar de países como Portugal o China. El motivo: Mou estaría dispuesto a hacerse cargo del Real Madrid si en un tiempo breve el club blanco acaba destituyendo a Zidane.


fbl-eur-c1-man-utd-young-boys-5d63bcacac98448be4000001.jpg

Lo cierto es que el portugués no se ocupa de un banquillo desde hace ocho meses, cuando fue destituido del Manchester United tras una mala primera parte de la temporada. En este tiempo ha sido comentarista de beIN Sports, pero se ha mantenido alejado de los terrenos de juego y podría estar esperando a esta oportunidad.

Por otro lado también es cierto que los resultados y el juego del Real Madrid desde que Zidane volviera a sentarse en su banquillo han sido muy decepcionantes. No acabó la liga como merece un club como el Madrid y ha hecho una pretemporada deficiente, cuyo 'punto más negro' fue la sonrojante derrota ante el Atlético de Madrid en Miami (3-7).

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d63bcc55b7040c5e7000001.jpg

El empate ante el Valladolid del sábado podría ser una gota más que siguiera agotando la paciencia de la directiva blanca con el galo, y a la espera podría estar José Mourinho. Un Mourinho que ya fue entrenador del Real Madrid entre los años 2010 y 2013, ganando la liga y la Copa y plantando batalla para romper un poco con la hegemonía en España del mejor Barcelona de la historia.


real-madrid-cf-v-rcd-mallorca-liga-bbva-5d63bd26ac98445f8b000001.jpg

Además, Mourinho guarda muy buena relación con el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez lo tiene en muy alta estima y lo vería como un buen candidato para hacerse con las riendas de un proyecto que si no endereza el rumbo rápido podría empezar a tambalearse. De momento, el portugués aguarda paciente, rechazando ofertas de equipos a la espera de lo que acontezca en las próximas fechas en el seno del equipo de la capital de España.


fbl-fra-fifa-congress-5d63bcf45b7040fa63000001.jpg

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!